lunes, 31 de agosto de 2009

Tutorial de la cancion Mariposa tracionera




17 comentarios:

  1. todo esta bien chido te felicito de verdad tu eres un buen maestro y buenisima onda........ sige subiento mas acordes he aprentido mucho con tu curso de guitarra....necesito ke me ayudes con unos rasgueso asi como de reik , panda , mana de pop ........ muchos saludos amigo cuiadate

    ResponderEliminar
  2. si genial vi tu video en youtube esta bueno
    me despido adios a y agregame porfas mi msn es darkEXecuter_alan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. gracias men esta ok! ya me se el intro!!

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada Feliz Ano nuevo desde Dallas Tx quiero felicitarte por la ayuda que nos brinda y quiero que sigas adelante grasias.

    ResponderEliminar
  5. de pana eres muy buen profesor tus tutoriales me han ayudado mucho ya me apredi la del mamut y mariposa traicioner en 2 dias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola muy bunos tus tutoriales, pero soy muy nuevo en esto y no se q significa por ejemplo 5h6 o 8h10. Gracias! Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  7. hola, me parecio muy chevere tu tutorial, la forma en que lo explicas es excelente... gracias

    ResponderEliminar
  8. hola no entendi nada ni papa mi correo es bryanflaco@gmail.com para ver si me puedes ayudar te lo pido

    ResponderEliminar
  9. hola era para decirte que no entendi nada si me pudieras expliacar seria mejor mi correo es bryanflaco@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Bueno tienes un blog muy bueno la verdd estoy descargando tus videos de youtube si me estan sirviendo mucho, y explicas muy bien te felicicito haces un gran trabajo, o bueno creo que si lo vez como pasatiempo es genial, y pues me gustaria que hagas un tutorial de la cancion de James Blunt de la cancion de "you're beatiful" o de la de "high"

    ResponderEliminar
  11. GRA XMEN SIGUE ASI SEGURO MUCHISIMAS PERSONAS TAN AGRADESIDAS CON VOX TE FELICITO

    ResponderEliminar
  12. ok man buenísimo empece y ya me estoy encaminando, eres un buen maestro, gracias
    profe. cuídate.

    ResponderEliminar
  13. OLA NO ENTIENDO KE ZIGNIFICA X EJEMPLO 8h10 ¿? x fa me explican =)

    ResponderEliminar
  14. oye enseña a tocar si supieras de signos diferentes el intro en tablatura por fa es para dedicar

    ResponderEliminar
  15. se verdad como diced jesus todo esta super bueno pero si puedes sube canciones como esas, reik, alex ubago,camila,SyF,tamacun de rodrigo y gabriela(ke uff esta muy buena),metallica o cosas asi :D

    ResponderEliminar
  16. hey gracias eres super y e prendido mi primera rola gracias a ti cuando ante batallaba solo psss se m asia dificil peo ya no gracias

    ResponderEliminar

Seguidores